Servicios

Nuestros Servicios

En Tutu Van ofrecemos todos los servicios necesarios para la camperización integral de tu furgo, si necesitas un mueble hecho a medida, una claraboya o todo lo que se te pueda ocurrir para mejorar o ampliar tu furgo camper.  Todos nuestros proyectos son a medida teniendo muy en cuenta tus necesidades.

Ejecución Perfecta

Somos muy meticulosos con todos los detalles porque queremos que tu furgoneta sea única.

Presupuestos a medida

Tenemos en cuenta tus necesidades y por ello los presupuestos son totalmente personalizados.

cuadro electrico

Camperiza tu Furgoneta

Queremos cumplir tu sueño y que en tu furgo te sientas como en casa

Nuestra especialización

La electricidad es nuestro punto fuerte, llevamos más de 20 años dedicándonos a realizar instalaciones eléctricas y por ellos realizamos nuestra mejor versión y hacemos instalaciones impecables en nuestras furgonetas camper.

lavanda
techo elevable VW T5

Techos Elevables

Necesitas ampliar tu furgo camper y ganar mas espacio habitable. Un techo elevable es la solución para esto, ganando una cama extra en el habitáculo y pudiendo estar de pie dentro de tu furgo. Actualmente montamos techos de la marca, Bram, de fabricación española y gran calidad de acabados.

Mobiliario

Mobiliario

Realizamos los muebles totalmente a medida y personalizados al gusto de cada cliente. Elaborados siempre con tableros HPL de 9 capas de la mejor calidad. Añadimos los elementos que se requieran tales como cocina, fregadero…

Calefacción

Si quieres viajar en cualquier época del año, la calefacción estacionaria será tu mejor aliado. Somos instaladores autorizados de calefacciones Autoterm, también podemos instalar Webasto. Funciona gracias al gasoil de la propia furgoneta.

Bateria auxiliar e iluminación

Quizás este se el primer elemento a instalar en una furgoneta camper, ya que esto es lo que nos dará autonomía eléctrica. Necesaria para la conexión de elementos de iluminación, nevera, calefacción estacionaria, etc. Instalamos relé separador de la marca Victron Energy y baterías desde 95Ah hasta el consumo requerido por cada cliente. Se puede ampliar con inversores de corriente a 220v.

Accesorios

Instalamos todos los accesorios que necesites para equipar tu furgoneta camper, como porta bicis, toldos, mosquiteras, oscurecedores, claraboyas, etc

Placas solares

Si de verdad quieres total autonomía, una placa solar será tu mejor aliada, ya que obtendremos energía para poder cargar nuestras baterías totalmente GRATIS.

Instalación Agua

Tener agua en la furgoneta es un bien más que necesario, realizamos instalaciones desde un pequeño deposito con garrafas hasta depósitos de gran capacidad tanto de limpias como de sucias.

Instalación Gas

Realizamos instalaciones de gas acorde a la normativa vigente para dar servicio a los elementos necesarios tales como la cocina o calentadores de agua.